Si quieres saber sobre tus artistas favoritos escribenos a nuestra direccion que es Brendahappyface@aol.com

 

SONY BMG* MUSIC ENTERTAINMENT PRESENTA
DOCE CORRIDOS CANDENTES, CON LETRAS MUY SUGESTIVAS, SIEMPRE AL MAS PURO ESTILO DE GUITARRAS

.En Febrero fue el dia en que Gabriel y Martiniano Berrelleza -Los Cuates de Sinaloa - presentaron "Puro Sierreño Bravo" su segundo CD para Sony BMG. siempre al mas puro estilo sierreño de guitarras. "Puro Sierreño Bravo" dejaran con la boca abierta a propios y esxtraños, porque despues de exitos con letras inocentes, como "Niña Coqueta" y "El Flechaso", en esta nueva produccion Los Cuates de Sinaloa dan un giro radical al contenido de sus canciones. El primer sencillo de este nuevo disco fue "El Carril No. 3" un sorprendente narco-tema que habla de un supuesto carril para cruzar a los EEUU, en el que los guardias fronterizos se hacen del a vista gorda para que cieto 'jefe' mexicano pudea hacer de las suyas, a sus anchas.El resto de las canciones del disco no se quedan atras,. Veremos un ejemplo..Como "El Enyerbado".

SE HINCENDIA EL AUTOBUS DE 'POLO URIAS '

Gran  susto llevaron este fin de semana Polo Urías y Su Maquina Norteña quienes viajaban en su autobús después de regresar de su presentación en Salt Lake City Utah para dirigirse rumbo a Colorado a seguir con su gira de trabajo por Estados Unidos.
En el autobús viajaban Polo Urías e integrantes de su Máquina Norteña,  quienes dormían en el momento que ocurrió el incendio.
José Luis Avila, chofer, comento a medios de comunicación  “me encontraba conduciendo cerca de Española, Nuevo México, cuando un señor anglosajón, nos rebasó en el camino para hacer señas que algo pasaba al camión, por lo cual pare a un lado de la carretera, mire el humo y el fuego que salían de  la parte trasera del motor, me asuste y de inmediato desperté a todos para que evacuaran lo más pronto posible”.
También el líder de la agrupación Polo Urías, habló al respecto, “estábamos  descansando todos (músicos y técnicos), fue todo tan rápido que apenas nos dio tiempo de vestirnos para salir pronto del autobús, todo se quemo en cuestión de minutos delante de nuestros ojos, además hacia aire no pudimos hacer nada y nos sentíamos impotentes ante las llamas. Le damos gracias a Díos que no nos paso nada, el camión quedo el puro cascaron, lo material va y viene, lo más impresionante de todo esto que entre el humo se apareció una cruz, traíamos una cruz en la parte delantera junto al chofer, realmente fue un milagro, que estemos todos vivos”.
De parte de su servidor Polo Urías y Su Maquina Norteña “les pedimos una disculpa a nuestros paisanos que nos esperaban a disfrutar de nuestra música, gracias por su comprensión y  que Dios los bendiga siempre”.

Notitas de Belleza Si el hombre a quien usted le mueve el tapete o le gusta no la volta a ver... quiere decir que algo anda mal..aqui tiene unos tips.. muchas veces puede ser su estilo de peinado, su maquillaje su manera de vestir o su manera de actuar.. hagase esta pregunta..como le gustaria a ese hombre que tanto me gusta.. que lucier?.. Puede ser sexy, atrevida, apariencia sencilla y adorable....
El pelo largo invita a Acarisarlo...

TODO UN EXITO LA PRESENTACION DE LA DIVA JENNI RIVERA EN THE VAULT 350 DE LONG BEACH La ganadora de un disco de ORO y PLATINO Certificado por la RIAA Latin, Jenni Rivera estremeció a la ciudad de Long Beach el día martes en la presentación de su nueva producción “Mi Vida Loca” la cual fue realizada en el reconocido lugar The Vault 350. Rodeada de sus padres y hermanos, quienes la acompañaron y felicitaron por un logró más en su carrera, ‘La Diva de la Banda’ Jenni Rivera dio la bienvenida a importantes medios de comunicación de la Ciudad de México, Guadalajara (quienes viajaron exclusivamente a este evento) y a los importantes medios de Los Angeles y áreas circunvecinas, quienes pudieron disfrutar de una noche muy especial, donde predominaba un ambiente de fiesta, de música, de raza, de familia, todo lo especial e importante para ella. Con el Vault 350 al full, Jenni Rivera acompañada de su banda presento un mini-concierto de aproximadamente una hora y media, en donde incluyó éxitos de su anterior producción “Parrandera, Rebelde y Atrevida” tales como su éxito número uno “De Contrabando”, para luego proseguir con temas de su nueva producción “Mi Vida Loca” destacando el primer sencillo “La Sopa Del Bebe” y “Sangre De Indio” acompañada a dúo de su hermano Lupillo Rivera, como esta grabada en el nuevo álbum y cerrando con el tema “I Will Survive” un tema clásico de la musica americana, pero que cobra vigencia inmediata a ritmo de banda, en la voz de ‘La Diva de La Banda’. Cabe mencionar que hoy Jenni Rivera continuara con la promoción de su album realizando un in-store en la tienda Prajin Discount #1 de la ciudad de Huntington Park en el Condado de Los Angeles de 6:00 p.m.-8:00 p.m. en donde estara compartiendo con su gente. Hablando de su importante album “Mi Vida Loca”, Jenni Rivera nos dice: “Es un álbum que retrata mi vida… mi vida ha sido muy loca y diferente... yo he vivido feliz, con dificultades… pero feliz.” Según ‘La Diva de la Banda’,  la idea de hacer un disco tan personal surgió de los medios y del público, ya que ambos me han preguntado que si me identifico con las canciones que canto? Y algunas usualmente no aplicaban a mi vida. No obstante, ahora de una manera u otra todas las canciones de esta nueva producción, son experiencias y sentimientos míos.” El álbum cuenta con 13 tracks, en el cual Jenni va intercalado entre cada canción breves comentarios,  explicándonos el porqué de cada una de las canciones. Musicalmente el álbum es una mezcla  de baladas, rancheras y hasta en ritmo de fox trot, todas con el poder del sonido de los instrumentos de viento de la banda.
“Mi Vida Loca “cuenta con temas como: “Mi Vida Loca 2”, la balada  "Déjame Vivir," de la autoría de Vicente Uvalle, un tema que trata sobre un aborto que no fue practicado, tema muy personal de ‘La Diva’, “Sangre De Indio” un tema bravío a dueto con su hermano Lupillo Rivera, otro tema es la versión en banda del clásico tema de  Gloria Gaynor's titulado  "I Will Survive." Además de incluir los magníficos temas: “Inolvidable”, “Hermano Amigo”, “Mírame”, “Ahora Que Estuviste Lejos”, “Dama Divina”, “Sin Capitán”, “Cuanto Te Debo?”, “Déjame Vivir” y “Donde Quedó El Amor?”.

Banda del Recodo" Toda una vida de Exitos"

Como ‘banda honoraria’ Banda El Recodo encabezará las festividades realizadas por Casa Puebla, la Comunidad Poblana, el Gobierno del Estados de Puebla, México  y Plaza Mexico de la ciudad de Lynwood, dentro del marco de la celebración musical, nombrado como  ‘El Auténtico 5 de Mayo’  (conmemorando el 145 Aniversario de la Gloriosa Batalla de Puebla en la cual el ejercito mexicano apoyado por las tribus tlaxcaltecas y huehues, derrotaron al ejercito francés de Napoleón en 1862).
Durante dicha celebración ‘La Madre De Todas Las Bandas’ nos ofrecerá en su concierto lo mejor de su amplio repertorio musical, con temas clásicos, tradicionales y de actualidad, acompañados de un espectáculo festivo con mucho sabor a México. 
Haciendo un breve espacio dentro su gira de trabajo, la Banda El Recodo comienza la promoción de su nuevo sencillo “Por Que Te Quiero”, de su más reciente producción titulada “Más Fuerte Que Nunca” .el cual escala poco a poco los primeros lugares de popularidad radial en Estados Unidos
Esta producción de Banda El Recodo nos entrega el gusto original, ranchero y bravío de la música de banda de antaño, con el mismo sabor que tanto éxito les ha brindado, a través de sus estupendos  corridos, canciones románticas y rítmicas, todas ellas incluidas en éste álbum.

 

 

Vicente Fernandez Hinicia su gira 2007 La leyenda viviente de la cancion mexicana incia su sus gira, con una novedad de arranque en el programa de noticias de la Radio Publica Nacional (NPR) The California Report (El Reporte de California). Esta es la primera vez que el rey de la musica mexicana ha sido programado en la radi publica. y su perfil salio al aire en 50 estaciones de la NPR a lo largo de California el viernes 11 de mayo. Cerca de un millon de radioescuchas de la NPR estaran de manteles largos disfrutando de sus mas grandes exitos, con la celebracion de su Aniversario este año cumple sus 40 Años de trayectoria. Por lo tanto pone una colecion de 3-CD de las grabaciones favoritas de Fernandez.

SONY & BMG MUSIC ENTERTAINMENT Ataviados a la clasica usanza de los recios hombres que conquistaron el Oeste de la Union Americana, los 17 integrantes de la Banda Viejo Eoeste parecen un grupo de forajidos salidos de una historia de vaqueros, como los legenarios asaltabancos Butch Cassidy o billy the Kid, pero en vez de traer revolveres y disparar balas, en sus manos tienen instrumentos musicales, de los que salen humeantes y agradables notas que ponen a bailar a sus fans. "Para Morir Naci" un tributo a Los Dukes de Sonora a sus gran amigo Valentin Elizalde (fallecido) ellos nos comenta, con toda sinceridad podemos afirmar que este tema es un señor discazo. Seguramente "El Vale" donde quiera que se encuentre -estara feliz.

Temas: (1) Clavelito Chino Chino (2) Cruz De Madera (3 De Nueva Cuenta (4) Para Morir Naci (5) El Cuervito (6) El Regio Traficante (7) Hoy Te Confieso (8) Mira Nada Mas (9) Como Sera La Mujer? (10) Un Dia Nublado

Conocedores de la industia de la musica y el entretenimiento los califican como la banda de mayor crecimiento en estos tiempos a nivel local, gracias a su musica fresca y el talento indiscutible de los chicos. Ahora Black guayaba se apresta a escalar mas exitos sin olvidar, por supuesto, el lugar en donde nacio su musica. Se presntaran en concierto el proximo 28 de Marzo en el Congress Theatre de Chicago. El video de "Ayer" se filmo durante 2 dias en el medio del vacio y vasto desierto de Searchlight, . Nevada, bajo un candente sol de 115 Grados